20121009

No pasa nada,no es tan grave llevar adentro de vientre nueve meses al hijo de tu violador, "cuando tengas al chiquito en tus brazos vas a ser feliz" le dijo el abogado que logro suspender la intervención (que cumplía con lo que tenia que cumplir) a la mujer que FUE VIOLADA en una RED DE TRATA. El abogado es de la Fundación ProVida que es tan pro vida que nunca penso en la vida de la mujer. Esto demuestra que vivimos en una sociedad donde ser violada y llevar al crió de quien te violo no es algo tan grave,que a la mujer afectada no le va a pasar nada total la mujer esta para la procreación,no importa si decidió o no ese embarazo,no importa si fue violada total todos los derechos son de ese engendrito que todavia ni existe. Nadie piensa en las mujeres,nadie quiere abortar pero existen esas situaciones de mierda de fuerza mayor donde hay que ser egoísta y pensar en uno mismo. Nadie sabe el trauma psicológico que debe estar sufriendo esta mujer,desde que fue secuestrada y metida en una red de trata de blancas hasta su posterior violación y embarazo.Nadie le va a devolver SU vida a esta mujer,quien debe sentir que ese crio que se esta formando dentro suyo es algo como el anticristo. Vivimos en una sociedad donde se le enseña a las mujeres a no ser violadas en vez de enseñar a los hijos de puta a no violar. Vos antiaborto voy a decir una bestialidad pero ojala que ninguna mujer cercana a vos pase por esto,ahí te quiero ver campeón. Estoy indignada. No al veto.Que sea legal no quiere decir que lo tengas que hacer,porque NADIE sueña con eso. Indignación y vergüenza.

 Soy mujer,es mi cuerpo,yo soy la que va a soportar todo ese tiempo el fruto de mi violación creciendo en mis entrañas,a mi es a la que embarazan,a mi es a la que violan,yo soy la que sufro,yo soy la que decido.


NO A LA TRATA DE PERSONAS. NO AL VETO. NO AL CONSUMO DE LA PROSTITUCIÓN. ABORTO LEGAL,SEGURO Y GRATUITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting