20100928

Lo qe mas me gusta de los dias de calor,
es qe inevitablemente, depues llueve

20100922

21 de septiembre -

Ayer se festejaron 3 cosas
  • El dia del estudiante
  • El lanzamiento de American Idiot
  • El dia de la primavera(??
Si hai un dia qe no me cae mui bien es este osea si me decis qe se festeja el dia del estudiante blablabla,pero no la gente festeja el dia de la primavera ._. yo voi a festejar el dia del otoño en abril qe me gusta mas qe la primavera...bah me gusta mas qe el verano porqe no hace tanto calor,pero nada volviendo al tema,me parece como re idiota osea primavera es durante tres meses :_ asi qe no se qe onda.
Encima se llena de gente en tooooooodos lados i por ende (sacando mi facho interior :3)se llena de negritos rochos de mierda por todas partes D: hai dios! i uno se viste lo mas decente posible para qe esos, ESAS te miren con cara de"eh vo' qe mira'!" i capaz las/os miraste porqe estbas mirando para cruzar la calle,i nose esas gentes me suenan a sucios :_ i no creo estar mui eqivocada porqe cuando esta manada de piercings color verde fluo i llantas deshabilaron los parqes de palermo qedo LA mugre...Aclaracion: yo NO fui a Palermo.
No obviemos qe por alguna extraña razon estban en pedo los hdp a las tres de la tarde i se cagaron a botellazos , en mi mundo eso no es fetejar nada es buscar qilombo al pedo...prefiero la epoca de los floggers qe eran re trancas excepto cuando uno de esos inadaptados(del buen vestir tambien)iba i le gritaba "Ehh puutoo!"i se cagaban a bifes,convengamos qe muchos de esos gorrita choronga 45º qe se comen las eses i no se les entiende nada al hablar,eran floggers..pero esa es otra historia ;)
Entre otras cosas esto del "dia de la primavera"(qe hammmmbre) me causo mucha gracia leer en FB personas qe se decian feliz dia JAJAJAJAJAJA sorry pero me tente :D sigo insistiendo en qe es un dia mas...
Dias como ayer los detesto perooo mucho porqe aunqe no qiera termino saliendo a qe? a buscar un puto lugar para sentarme i no hacer nada i en vez de disfrutar el comienzo de esta epoca primaveral, disfruto justamente el hecho de encontrar un chiqitiiiiiiito de pasto para sentirme en un pseudopicnic...para colmo! siempre voi a los mismos lugares de la zona limitrofe ,conclucion : me encuntro con medio pais i sinceramente no tengo ganas,i hai mucha gente MUCHA i ODIO la gente,mucha gente amontonada,todo hecho un asco,sucio i nos olvidemos de mis amigos los rochitos & rochitas qe salen de abajo de la tierra i las baldozas recreando un carnaval o desfile de qien tiene peores zapatillas o qien habla mas troglodita o en ellas qien tiene mas pinta de rapidita o qien convina peor la ropa....preferiria irme al campo i hacer un picnic como se debe con canasta & todo i realmente disfrutar delcomienzo de la epoca de la primavera ñ.ñ
Pero la razon principal por la cual me cae mal la primavera es que soi alergica a todas las semillitas i el polen, las particulas i todo eso qe largan las plantitas S: en la epocas de calor me la paso enferma,resfriada,con dolor de garganta,i cuando empieza a hacer muuucho calor olvidate ,porqe me baja la precion me duele la cabeza i el bendito cambio de estacion me hace mierda u.u'
Spring Shit :)
Ahh odiooo odiooo la gentee! soi re anti ♥ "me podran juzgar de misantropia"como dice el Minotauro... pero la muchedumbre me hace sentir incomodisima & hasta me agarra como claustrofobia si es un lugar cerrado ñ.ñ I hate people ♥

*YA estoi refriada i con dolor de garganta :D

20100918

i aqi estoi encerrada en mi habitacion mirame i dime qe no voi a sufrir otra vez viviendo un infierno no me digas qe todo va a estar bien muchas cosas rompieron mi corazon u could never understand memories push it away, dont lose your self, push this feeling away it's in your mind don't remember the things that made you feel so bad It`s in your heart hiding secrets in lonely crystal tears buscando respuestas, esas respuestas qe nadie puede dar buscando amor, qe cure tus heridas can`t hide this for ever so, fuck their attitude maybe if u forget this too fuck their actitud they haven't given you love too fuck their actitud maybe if u forget this too fuck their actitud the sun can shine on you, only if you want it *

20100917

 



Señor Gato puto de mierda forro garca extraterrestre te amo

Belleza color violeta de ojos enormes con alma de asesino




Hey! hey!
i got nothing to lose tonight.Hey! hey!
we got everything to do it right.
 
Its time to use your own potentialand break those older complications.
Its time to rise from the dust
ok, do it right
now
tonight, tonight, tonight, tonight
 
Hey! hey!
i got nothing to lose tonight
Hey! Hey!
life so boring but your future is bright...
 
Its time to use your own potential
and break those older complications.
Its time to rise from the dust
ok do it right
now
tonight, tonight, tonight, tonight !
Sopla bien fuerte porqe no me vas a tirar,
I wanna control myself,
you cant catch me again.
Pero a los vientos de odio yo me quiero enfrentar,
el amor es ese escudo "dido" contra maldad.
We work for a better world.

20100914

Las personas libres jamas podran concebir lo qe los libros significan para qienes vivimos encerrados.

Anna Frank (q.e.p.d)

20100913

B.J ♥

Billie tenia un aro en la nariz, pero se lo tubo que sacar porqe a veces se le enganchaba en la guitarra. 
Billie a veces tiene ataqes de panico i ansiedad. 
Billie usa ropa interior Jockey. 
Dicen qe Billie es miembro registrado en Poetry.com i su nombre seria B. Armstrong. 
A los 15 años, Billie trato de ir a un concierto de Operation Ivy pero no lo dejaron entrar. 
Uno de los miembros de la banda escucho, salio i personalmente lo dejo entrar. 
Billie maneja un Ford Fairlane azul modelo 67. 
El gato de Billie, Zero, murio en su lavarropa. 
La primer guitarra de marca de Billie se llama Blue, su padre se la dio antes de morir. 
Blue ahora esta retirada, pero Billie tiene varias replicas de la guitarra. 
Se ha rumoreado que Billie Joe tubo un vínculo amoroso con Wynona Ryder. 
El sobrenombre de Billie en la secundaria era "Two Dollar Bill" ("dos dólares Bill") porqe vendia porros a dos dolares. 
La madre de Billie Joe deletreo el nombre de Billie mal en su certificado de nacimiento. 
No porqe estuviera excedida en drogas ilegales, sino qe era demasiada la cantidad de sedantes que tenia en su cuerpo por ese nacimiento. 
En segundo grado dos chicas le dieron una paliza a Billie asi qe el las invito a salir. 
Billie Joe i Adrianne pasaron su luna de miel en el hotel Berkley's Claremont, qe se encuentra a poca distancia de su casa. 
La primera vez que Billie beso a Adrianne, el se fue a su casa i escribió 2000 Light Years Away. 
El mismo dia del cumpleaños de Billie es el Dia del Repollo Nacional. 
A Billie le gusta tocar la bateria ademas del piano, la harmonica i la mandolina. 
Billie ocasionalmente usa esmalte de uñas. 
Es una vieja tradicion de Billie en todos los conciertos besar a un chico. 
Billie Joe odia Slipknot. 
El dijo que con las mascaras "parecen unos malditos retardados" ("Are fucking retarded"), i una vez, un fan tiro una mascara doblada al escenario i cuando Billie la levanto la miro con disgusto i dijo "no somos los malditos slipknot", idiota ("were not the fucking slipknot, you asshole!"). 
A Billie Joe no le gusta Eminem. 
Billie Joe jugaba futbol para la secundaria John Swett en Crockett, California. 
Billie Joe usa Jhirmack Styling Spritz para mantener su cabello bien. 
Billie tiene una guitarra hecha con partes de otras llamada Frankstein. 
Los hermanos de Billie qe lo introdujeron al "punk" se llaman Matt y Eric. 
En el CD "1.000 hours" ellos lo llaman a Billie: Billy.
Billie tiene su Ford Fairlane modelo 67 hace decadas, tambien aparece en Christie Road "Standing on my beat up car".
Cuando Billie Joe hablaba de su futuro decia que iba a ser jugador de entrenador de jugadores de futbol. 
El primer album qe Billie Joe compro fue "The Sun Sessions" de Elvis Presley. 
En la cancion "Sick Of Me" en Shenanigans despues de qe Billie Joe dice "like A Dog..." se puede escuchar un sonido. 
A Billie Joe le gusta llevar libros en los tours. 
A Billie Joe lo expulsaron de 2 colegios. 
A principios del 2001 a Billie lo asaltaron con un arma, por eso ahora les tiene terror. 
Billie Joe dijo que si pudiera ser una celebridad femenina seria Chrissie Hynde.




 39! ♥

Critica constructiva.

irrespetuosa tremenda hija de puta
ignorante mentirosa abagre mal criada
jodida hincha pelotas estupida tarada
sorete mal cagado drogadicta maricona
inoportuna tan fea como la mierda
medio gila medio boluda inconstante insolente
corrupta maliciosa bosta indesente creida fastidiosa
deficiente mental vaga perezosa ingerto intorerable
abusadora un piojo
inperfecta en todos lados
sucia tan desagradable insoportable tacaña
imperdonable altanera estafadora arrogante
sucia inmoral incurable rencorosa indeseable
nada razonable pésima infame irresponsable
indignante indisiplinada inepta discreta encubridora

20100908

S O B R E V I V I E N D O 

o intentandolo .


No nos reíamos por maldad 
sino porque somos solamente eso, 
dos pequeñas sonrisas azules 
que buscan sentirse menos solas.


Cortazar · 



"Nunca pense mucho sobre como iba a morir, pero morir en lugar de alguien a qien amo parece ser una buena manera. No me arrepiento de la decision que me llevo cara a cara con la muerte, porqe tambien me llevo a Edward"
 ~

20100906

Embajada.

4 de septiembre ♥
video
Ella esta loca ♫

20100903

No me gusta
Ser fea
Ser rara
Qe esperen de mi cosas qe no voi a hacer
Ser insegura
Ser desconfiada
Estar gorda
No poder hacer lo qe me gusta
Mi pelo
Mi cuerpo
Yo.

Sensaciones.

Hoi nose es de esos dias raros,me siento bien & me siento mal,tengo como ganas de llorar i tengo ganas de cagarme bien de risa... hacia mucho qe no me pasaba esto,mentira, es algo qe me pasa bastante seguido.

Me voi a bañar,a comer gashetitas,a imprimir algo para la facultad & a leer algo para la facultad.

Mañana toca Embajada Boliviana w.w aunqe amo los dias de shuvia espero qe no shueva...todabia no le dije a papa qe mañana tengo un recital FAIL!

En mi reproductor suena: Hoy amanecio i vi salir el soliy yo estaba ahi,i no me importaba se lo que paso 
entre los dos,i comprendí que amar es siempre, siempre es dar amor ♫

20100901

El amor segun Tini.

Hoi te voi a hablar del amor,pero en el sentido verbal.
Nose si soi yo o es el mundo,mmm creo qe soi yo...pero en temas de amor(sobre todo en las palabras qe generalmente usa la gente para referirse a su ser amado) nunca me gusto escuchar a las parejas tratandose de "hai mi amor" "mi vida" "gorda/o" "gordito/a" blablabla ,sera porqe lo siento medio falso?capaz,sera porqe me parece empalagozo? SIIII, capaz porqe es cursi?ni lo dudes... i ni hablar esas parejas pseudopelotudas a mi entender, qe andan por la vida con el "cuchichuchicuchi" D: eso me incita a la violencia(? pero osea man usalo en tu intimidad yo qe se,osea date cuenta NO DA! parecen dos idiotas S:
Me parece mas romantico llamar a tu novia/a por el nombre,osea el apodo comun,qe con alguna boludez(boludez mui extrema como la recientemente nombrada),por lo menos en publico,creo qe diciendole el nombre estas reafirmando tu amor,osea lo estas nombrando,estas diciendo el nombre de la persona qe amas.Por ejemplo:diganme qe es mas amoroso i romantico(aunqe la palabra romantico tampoco me gusta,re mañosa la mina)
~Tin,te amo♥ o
~Mi amor,te amo♥
Yo sigo convencida qe el primer ejemplo es mas amoroso(? qe el segundo,qe hasta llega a ser redundante.


Amado por algunos,no entendido por unos cuantos,he aqi un fragmento del Tini Diccionario del amor ñ.ñ
-Estupido♥: Forma de referirse a la persona amada; Extrañar.
-Gilteamo: Se utiliza para demostrar inmenso amor.
-Tin(o nombre/apodo del ser amado): Palabra para referirse al ya dicho ser amado.
-Adjgjkhjkg: Se utiliza como saludo hacia el ser amado,cuando este se conecta al messenger.
-"Eh idiota te extraño tarado aparece lkjhkljh♥": Extrañar extremo.


NO a ser cursis SI a ser originales.
NO al amor falso SI al verdadero.
NO al cotillon empalagoso SI a las palabras concretas qe demuestren amor♥.

Tin&TiniDos idiotas enamorados~
Jessie:Prepárense para los problemas James: I mas vale que teman Jessie: Para proteger al mundo de la devastacion. James: Para unir a los pueblos dentro de nuestra nacion. Jessie: Para denunciar los males de la verdad i el amor. James: Para extender nuestro reino hasta las estrellas. Jessie: ¡Jessie! James: ¡Jamememes! Jessie: El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz. James: Ríndanse ahora o prepárense a luchar. Meowth: ¡Meowth! ¡Así es! Wobuffet: ¡Woooooooobuffet!  ~
Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting