20121008

Soy muy celosa de mis amigos y amigas porque tengo pocos y tengo tan poca personalidad y caracter y todo que no se como retenerlos. No se como mantener amistades,no soy muy divertida ni muy demostrativa pero no creo que sea algun problema porque conozco mucha gente que es asi y tiene su sequito de amigos. A mi los "amigos" me duran poco o no me duran. Soy sola.
Lo entendi hace un monton. Tengo temporadas de super baja autoestima,no me la creo ni un poco y no me quiero mucho. Soy la tipica que se muestra medianamente normal pero por dentro se muere.
Es tan dificil tener amigos posta? La gente se aleja tanto de mi o soy yo la que me alejo? No soy perrito faldero de la gente,no le chupo las medias a nadie. Creo que soy buena amiga,estoy para lo que sea si realmente te tengo cariño,no traicione jamas a nadie,hice cosas que no me gustan mucho por que se a que vos te hacia feliz y te parecia importante que este (como ir a bailar por algun cumpleaños) 
Aprendi tan al pie de la letra a transitar sola, con pocas o ninguna amistad, pero no tan el fondo realmente me siento sola, hay algo en la naturaleza que me impide conservar amistades, por eso tengo pocas,sobre todo amigas mujeres,y por eso soy tan celosa. Tengo miedo que aparezcan otras personas y mis amigas se olviden de mi,como pasa muy seguido,como me paso tantas veces. 
No quiero quedarme sola,quiero amigos de verdad. Siento que estoy perdiendo. Se aleja la gente de mi. Pierdo contacto con la gente,se que no soy la mas buena onda para ir y hablar y decir de vernos porque no soy asi,se que es algo que tengo que solucionar, pero la gente tampoco se preocupa mucho por verme a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting