20121009

No te entiendo a la gente que vive de criticar las actitudes,gustos o preferencias del otro,para juzgar y creerse dueños de la verdad y de que si haces X cosa , seguís tal tradición o tenes determinados gustos sos un idiota, porque existe esa gente que vive de eso?
Una cosa es decir que no te gusta o no te parece (porque nadie tiene los mismos intereses) otra MUY distinta es decir que es una mierda ,saltar con agresiones. Esos mismos son los que se ponen moralistas,que es una falta de respeto,que no te podes meter con eso,que sos un desubicado cuando les tocas un tema que les parece importante.
Hipocresía, falta de respeto, poca tolerancia con el que piensa distinto, violencia verbal, violencia física ..el bullyng no pasa solo en las películas de adolescentes yankees y no pasa solo entre adolescentes, el bullyng y la falta de tolerancia pasa en todos los ámbitos de la vida,con gente de cualquier edad,etc.

Es bueno saber que esta gente que vive de querer llamar la atención burlándose y buscándole la vuelta  a lo que no puede comprender,que se cree mas vivo que vos, que te quiere convencer de que lo de el es verdad y lo tuyo es mierda, esa gente es insegura. Inconscientemente buscan atención y la forma mas fácil es con la polémica,con la putiada  y mostrándose fuerte manifestando odio.

Gran ejemplo de inseguridad son esas paginas de mierda de facebook que hacen para reclutar gente que odia tal cantante o banda. Si fueras tan seguro de vos mismo no existiría razón para crear esas cosas,a quien carajo le importa si te gusta o no? tenes miedo que piensen que te gusta? que es lo que te da miedo? si no gritas a los cuatro vientos ese sentimiento de odio estas fuera del grupo? no estas en la onda? es requisito odiar eso para ser respetado por la gente que pertenece al grupo social al que queres pertenecer?...me gusta analizar a los grupos de personas, quizás sociología sea otra carrera para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting