20120716

I'm lost without you
Te amo tanto pero tanto pendejo que no se,me da miedo todo,no quiero que te alejes nunca, desconfías tanto de mi,se que te lastime un montón de veces,tantas veces pensé si era correcto volver a intentarlo y si lo hice fue por todo el amor que  te tengo,lo sos todo, si te alejas de mi me muero, tengo miedo de eso, no te quiero perder de ninguna manera,siento que cualquier cosa que hago o digo es un motivo de pelea o de que te sientas mal, me siento mal yo te sentís mal vos, aveces me asfixio tanto, aveces te quiero conmigo todos los dias,pensamos tan distinto en tantas cosas,nos parecemos tanto en otras,me completas pero aveces siento que faltan piezas, todo lo que hago esta mal, sos feliz conmigo?Me decis que si pero en el fondo estas sufriendo y estas preocupado,nunca te recuperaste de las heridas que te cause. Habra sido una buena idea volver a una relacion que habia terminado ya dos veces? Es todo completamente amor o es un circulo vicioso? 
Sin vos me muero,con vos me enloquezco. Escuche alguna vez que es medio idiota volver con un ex porque por algo es tu ex, y si le cortaste dos veces a esa persona por el mismo motivo? Vos estas seguro que se va a volver a repetir la historia, yo te quiero convencer y me quiero convencer que esta es para siempre.
Cuando volvimo te dije que la tercera es la vencida,que nos casabamos o nos peleamos para siempre.

Si lo segundo llegara a pasar ya te dije en el momento limite que tuvimos hace unos meses y que todavia (dale,los dos lo sabemos) no se termino de curar, no quiero que te vayas nunca, porque lo eres todo, porque no sos solamente mi chico,mi novio, sos mi mejor amigo y la persona que mas me conoce en el mundo. 

"Otro no te bancaria/soportaría todas tus manías, ya te hubiera mandado a la mierda..." no sabes lo acostumbrada que estoy a ese comentario,lo que me preocupa es si lo decís para tirarme palos o para mostrarme tu amor y que sos la persona que merezco.

I swear that I can go on forever again. Please let me know, that my one bad day will end I will go down as your lover, your friend. Give me your lips and with one kiss we begin ...Are you afraid of being alone cause I am, I'm lost without you. I'll leave my room open till sunrise for you I'll keep my eyes patiently focused on you, where are you now I can hear footsteps I'm dreaming. And if you will, keep me from waking to believe this. Are you afraid of being alone cause I am, I'm lost without you, are you afraid of leaving tonight cause I am, I'm lost without you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting