20120723

Tengo lo que casi todo el mundo quiere: un amor de toda la vida 
y aveces siento que estoy a punto de dejarlo pasar, y si lo dejo pasar me voy a recibir no de editora ni de diseñadora, sino de pelotuda.

Que mas podes pedirle a Cupido y Afrodita que un enamorado eterno con el cual compartís gustos (musicales,de ropa,etc etc) que ademas te conoce y soporta todas tus manías sin mandarte a cagar y encima es cero cursi y en vez de decirte "mi amor" te dice "guacha/guachita" o "eh amega/amiwa"? Sumale que es como tu mejor amigo con el que te das besos,y otras cosas.

No se, es mi soulmate y por momentos me agarran ataques de locura y quiero mandar todo a cagar sin motivo aparente,me peleo y le digo cosas un tanto feas y después vengo a escribir arrepentida y pensando lo idiota que soy,un día no lo voy a tener a mas a pendejo y me voy a querer moriirrrr.

Repito, es mi soulmate (alma gemela) ,vos lector cuando sientas que encontraste la tuya, tu alma gemela, ESA PERSONA, SHE, HE THAT PERSON no te pongas en idiota y no lo/a dejes escapar por nada del mundo, no hagas la prueba de dejar esa persona y ver si vuelve,porque capaz le rompiste tanto el corazón que no siente mas y no va a volver y perdiste la oportunidad de tu vida,y posiblemente nunca mas vayan a encontrar alguien a quien amen tanto como ustedes dos, no todos son como el mio que se la bancaron con unos huevos de oro y lleno de dudas me volvió a dar un par de oportunidades.

"El tren no pasa dos veces" dice la frase 
con el amor es asi, y todos lo sabemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting