20120716

Escucho baladas de Sum 41 (Crash por ejemplo) mientras pasan un documental sobre los anillos de Saturno en History Channel.


Tengo ganas como siempre de irme a la mierda un rato,que me extrañen,extrañar de verdad yo,pensar y alejarme de lo que conozco y ordenar mis pensamientos lo mayor posible lejos. Eso es lo que me gusta de irme de viaje o de vacaciones.
Que va a ser de mi?que va a ser de todo? No tengo ganas de pensar y hacerme la cabeza,pero al mismo tiempo lo necesito. No es que me guste sufrir sin razón,sino que me gusta pensar en todas las posibilidades de todo.  Tampoco es que lo hago sin razón,es que tengo miedo y quiero estar lista para todo.
Cuando te digo todo, te digo TODO y de eso hay mucho que ya te conté.

Estoy a casi un mes de empezar una nueva parte de mi vida,conocer,aprender,otro lugar totalmente distinto al que creía pero estoy feliz,no sabes las ganas que tengo de todo eso que esta por venir y desconozco totalmente. Una nueva puerta se esta abriendo de a poco.

Y asi como se esta abriendo una nueva puerta en lo profesional (hola estoy a punto de empezar a ser editora!) en lo personal siguen las mismas dudas que ya sabes, y eso es lo que me atormenta todos los dias, quiero mi happy ending pero no lo quiero ahora,sino dentro de muchos años. Creo mucho en el horóscopo,la astrología,el destino y esas giladas,y no es porque si, sino porque siempre la pegaron. No me gusta creer que ya esta todo escrito,pero que las elecciones que vas tomando te llevan a un montón de cosas  y que esas elecciones son como un causa-consecuencia, si por supuesto, y eso es lo que me pasa cuando recurro a la fucking astrología.

Estoy convencida que todo va a terminar bien,de alguna manera (sobre todo después de la carta astral que la señora desconocida recito acerca de mi y que parecía que me conocía desde siempre)

Me cuesta tanto disfrutar de las cosas porque siempre estoy pensando todo,me gustaria ser mas impulsiva e inconciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting