20120527

Niña Mágica 
(como Calu Rivero)
Siento cierta fascinación y amor por las cosas que parecen hechas con magia.
Todo lo que parece sacado de un cuento,de un mundo fantástico pero que es real me produce algo parecido a las mariposas en la panza que sentís cuando estas enamorado.
Cosas reales que parecen sacadas de cuentos.
Esas chicas que tienen cara de hada o parecen angelicales, las habitaciones completamente blancas y limpias,piedras preciosas,estalactitas,cristales,el sonido del viento,el halo que deja el sol cuando atraviesa la ventana,la noche,los astros,la Luna,etc.

La Luna y todo con lo que se la relaciona desde la época de los antiguos,deidades,magia,ciclos lunares,su luz,su belleza,leyendas,todo me transporta,pienso,me saca sonrisas como la que tengo ahora. Me da curiosidad. Amo. Desde la astronomía hasta Sailor Moon. Desde los hombres lobo hasta las mareas.

Toda realidad que me lleve a un mundo fantástico se gana mi corazón,llena de calorcito mi espíritu y me hace flotar un poco. Yo no necesito de nada para soñar despierta, solo necesito encontrar esa magia en las cosas cotidianas y reales. Me levanta el alma y la mantiene joven. Cuando hay algo que no puedo explicar,que parece irreal pero oh my God es real y existe, ahí me siento como en un cuento fantástico y es una sensación hermosa que llena de luz y de miles de pensamientos.


Un cuento fantástico es un relato con hechos cotidianos en el que en determinado momento aparece un hecho sobrenatural.El autor Italo Calvino nos dice, el «cuento fantástico» nace en Alemania como sueño con los ojos abiertos del idealismo filosófico, con la declarada intención de representar la realidad del mundo interior, subjetivo, de la mente, de la imaginación, dándole una dignidad igual o mayor que a la del mundo de la objetividad y de los sentidos. Por tanto, ésta también se presenta como cuento filosófico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting