20120502


Teenage dream.
Veo como la adolescencia se me escapa de las manos poco a poco, y yo me aferro a ella sabiendo que en algún momento la voy a tener que dejar ir. No así a mi espíritu joven que brilla como un pequeño niño todo el tiempo, y que aveces me gana poniéndole trabas y excusas a mi necesaria madurez.

La adolescencia no es eterna, y aunque duela hay que ir cerrando esa etapa. A algunos les dura eternamente y no se si esta bueno. 
Que vendrá después? Acabo de cumplir veinte años y de a poquito voy cerrando una etapa de mi vida. Me da miedo de saber que hay del otro lado, tengo una mezcla de ansiedad, curiosidad y temor. Siento algo parecido a lo que sentí cuando pase la primaria  a secundaria: sabia que eso desconocido que estaba por empezar iba a ser genial, distinto a lo que conocía, pero genial al fin.
Veo como todos y todo crece a mi alrededor, soy consiente que en algún momento es necesario que crezca yo. Ahora mismo es necesario, poco a poco te vas yendo adolescencia, y con vos los turbulentos años de la secundaria que me dieron a mi primer y gran amor. Complejo de Peter Pan dejame crecer en paz, fuiste de gran ayuda todos estos años pero esta siendo hora de decir basta. 
Me voy despidiendo de vos adolescencia, no te quería dejar llegar pero no pude hacer nada contra vos. Llegaste, me cagaste la vida un poco, pero en todos tus capítulos me fui haciendo a mi misma. Y de la misma forma que llegaste sin que te busque, un día me voy a dar cuenta que ya te fuiste.

Mi adolescencia empezó con un Let Go de Avril Lavigne, y se esta yendo con Goodbye Lullabye.
Crecí y voy morir escuchando a esta mujer cuyas canciones me llenan de paz y me tocan el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting