20120606


Fuera de lugar
Sera que una no puede odiar y detestar tranquila el lugar donde vive?

No me gusta el lugar donde vivo,no me gusta la gente de esta mini localidad del oeste del conurbano bonaerense. No me siento cómoda,me siento sapo de otro pozo, me aburro,estoy lejos de todo lo que me gusta,no me importa que la mitad de mi familia y amiguitos y gente que conozco viva acá, es mas, me chupa un huevo,no me importa, puedo volver un día a visitarlos, no es excusa,es una pelotudes lo que  me decís. Es un lugar del choto,lejos de la humanidad,lleno de pendejos idiotas,es un circulo vicioso de chusmerio y mala onda y cerrades mental. Gente limitada conformista del culo. Hacen dos cuadras fuera del área limítrofe y ya se pierden los boludos,no es tan difícil tener un poquito de mundo.

Sos feliz acá en idiotilandia? I'm sorry YO NO y a la primera oportunidad me vooooooy a probar suerte en otro lado lejos lejos de casa♫ 

Pocos me van a extrañar de verdad, así que no me preocupo. Ya me despedí del colegio (lugar que no quiero volver a pisar) ese fue el lvl1 de mi plan, el lvl2 fue irme a la universidad que me guste mas lejana que encuentre, el lvl3 siempre fue y algún día lo cumpliré y seré feliz: mudarme de acá.

Sean felices en su mundito idiota, yo no me conformo con este lugar, yo quiero conquistar el mundo, cumplir el sueño americano.

90% de la población de este lugar me caes muy muy para el culo,me asfixian, me hartan y sobre todo me aburren sépanlo y si quieren odienme así de paso no me preocupo tanto el día que no los vea mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting