20110715

Hoy es uno de esos dias raros, me levante a la mañana para ir a buscar una nota a la facultad y cinco minutos antes de irme estaba re mareada, y me dolia el estomago, tanto que lo mejor que pude hacer fue intentarme dormir en la cama con mi mama hasta que ella se fuera al trabajo.
Esta nublado, y con hay una humedad insoportable. Son las tres y media de la tarde y parecen las siete,un asco.
Estabamirando una peli sueca en EuropaEuropa y nada me tengo que poner a estudiar y no quiero.Tengo un final el lunes y tengo miedo, tengo esa sensacion de que todo lo que estudie no se guardo en mi disco rigido.

El sabado voy a comprar las entradas para Tan Bionica, y voy ver si voy al barrio chino a comer algo rico y comprarme el lipgloss negro y uno rojo pasion nuevo :)

Ayer salio el single de Blink-182, era lo que esperaba, me gusto, me emocione (una tarada!) y fui muy feliz durante un poco mas de tres minutos .
Lo pueden escuchar aca !
Sean felices y sonrian mucho.

3 comentarios:

  1. blink, qué genial, cada tanto se me da por cantar Miss You y no puedo parar en toda la tarde. Voy a ver qué onda el single :)

    ResponderEliminar
  2. no se como denunciarlo, intente y no me salio y dije bue a la mierda. Como hiciste eso de no poder copiar y pegar? me enseñas ? porfis ssss.
    mi msn es lulub@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo todavía no escuché lo de Blink, no sé si quiero hacerlo tampoco. En fin, días raros, si conoceré yo de eso xD.

    Te sigo, btw ^^.

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting