20110719

Fuckin' friendly day.

En dos minutos (obvio que cuando termine de escribir esto ya va a ser la hora) por lo menos aca en Argentina es el dia-careta-del-amigo. No soy muy fan de esta especie de celebracion justamente por eso, porqe caen todos esos paracaidistas a abrazarte y decirte feliz dia y bla, y uno se queda con cara de hola que tal, no somos amigos, te re forriaste conmigo, y encima apenas te conozco .

En fin, hace años y cuando hablo de años hablo esas gloriosas epocas en que uno iba al jardin de infantes, que paso los 20 de julio con muchas de las mismas personas, entre idas y vueltas, capaz sin vernos por meses pero siempre estando al tanto de nuestras vidas, sintiendo ese sensacion de amistad pura. Me siento muy afortunada sabiendo que varios de mis mas amigos en la life sean personas que conozco mas o menos desde que aprendi a escribir en sala de tres.

Crecer con esas personas, tomar caminos diferentes, obvio conocer otras personas, distanciarnos por cosas de la vida, tomar gustos terriblemente distintos, alguna discucion de por medio, pero siempre teniendo bien presente nuestra amistad y no olvidarnos de eso nunca es uno de los tesoros mas grandes de mi vida   Ellos y ellas son mis amigos con todas las letras, aunque me cueste creerlo y admitirlo y hasta aveces los odie a todos, y llegue a dudar de su amistad.

Yo siento la amistad de esta manera, tal cual como acabo de leer en el que a mi criterio es el mejor comentario en FB sobre el dia del amigo que lei hasta ahora:
Estoy contento por que creo que la gente que me considera un amigo para ellos encuentra en mi risas,buenos ratos,buen trato,compania etc. Yo considero amigos a gente que quizas ni veo, pero estan ahi o esas personas que uno kiere, por que estan siempre ahi. La amistad no es una conveniencia ni una responsabilidad, es una sucecion de hechos que cuando te das cuenta formaste un lazo I N Q U E B R A N T A B L E.
Esa es la posta, la amistad, creo que no podria haberlo redactado mejor.


No soy Roberto Carlos(? ni mucho menos, amigos posta tengo pocos, amigos unos pares y conocidos con los que paso momentos increibles otro tanto tambien, pero si hay algo que toda esa gente que no combina ni a palos tiene en comun, es el simple hecho de que me hacen feliz y me hacen sonreir y sentierme bien, con eso me basta Son mis amigos Surtido Bagley como dije alguna vez. Hasta ustedes entran en ese conjunto.
Y nada aprovecho esta fecha de mierda para expresar mi amor puro por ustedes, la gente que me acompaña en la vida. Gracias, los amo, eso es todo, nada mas

 Brindo una vez mas por mis amigos ♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting