20110721

  • El sabado se va mi hermana. 
  • Le meti una lista de todo lo que quiero en la valija.
  • Le rogue algo del MoMa/Met y de Broadway (la odio, que lo disfrute con el alma).
  • Tambien le pedi bufandas y libros del parque de Harry Potter. 
  • Que se cope con ranas de chocolate y cerveza de manteca, y grageas de todos los sabores.
  • Mañana voy a ver a Tan Bionica. El domingo me pierdo a Avril.
  • Hoy me queme con tarta de jamon y queso y me duele el paladar.
  • Sigo jugando al Pet Society porque hay cosas super lindas para comprar.
  • Amo descubrir cada vez mas mi lado nerd y friki.
  • Quiero unos borcegos marrones o bordo. 
  • Unos nauticos azules o los negros de Lacoste no me vendrian mal.
  • Quiero polleras tiro alto con vuelo. 
  • Quiero ropa nueva, mi placard se volvio muy monotono.
  • Cuando saque las entradas para Sum-41 no lo voy a poder creer.Cuando saque las de Bad Religion con Tincho tampoco.
  • Necesito ir a Londres ya, ahora.
  • Quiero sacarme de encima urgente las dos materias de mierda que me quedan del cbc.
  • Me hago la boluda pero estos dieciocho dias voy a extrañar a mi hermana.
  • Tengo terror de emepzar a cursar matematica. Es mi karma.
  • Me frustra no tener experiencia laboral y que no me llamen de los laburos que me postule.
  • Por mas que lo intente, jamas podria ser vegetariana. 
  • Las cosas dulces me pueden.
  • Quiero ir a ver a Les Luthiers para reime un rato y pasarla bien.
  • Me aburro de todo, odio la rutina, odio siempre hacer lo mismo. Por eso estoy desconforme conmigo.
  • Me cae bien Justin Bieber, me parece un pibe comun,re buena onda que tuvo suerte con Youtube o Myspace.
  • I need un labial negro. Tambien un esmalte azul turquesa.
  • Aveces no entiendo si me siento bien o mal. 
  • Confundo bajones,ovulacion y aburrimiento con hambre.
  • En mi proxima vida quiero nacer blanca, bien aria.
  • Si tuviese la oportunidad, seria Sailor Scout y a la mierda con la facultad.
  • Me quiero tatuar right now. 
  • Me tengo que aclarar el pelo.
  • Mis papas no saben (o se hacen) que salgo con Tincho porqe disfruto del misterio y la clandestinidad.
  • Relato absolutamente todo en mi cabeza como si estubiese escribiendo una pelicula o un libro.
  • Quiero libros nuevos y sentir ese hermoso olor a hojas que no se han leido todabia.
  • Odio levantarme tarde, despues de la una. 
  • Duermo tan poco que siento que me va a agarrar insomnio.
  • Me aburren FB y messenger , mi amor esta aca, en twitter y tumblr.
  • El dia que vuelva a bailar ballet por lo menos cinco minutos voy a ser completamente feliz.
  • Vivo con hambre. Despues me quejo de que estoy gorda.
  • La semana que viene papa se toma vacaciones. 
  • Creo que va a ser una oportunidad para llevarnos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting