20110612


Tantos recitales y tan poca plata, igual a Avril & a Sum voy de cabeza...

~ ~

El viernes  fue el casamiento del papa de Tincho. La verdad muy lindo, por momentos media descolocada, pero la pase muy bien ,fui "formalmente" presentada a la family, que ya conocia a la mayoria pero fui presentada mejor. Unos divinos todos. Tincho con corbata y sweater haciendo juego en tonos lilas,celestes y grises,camisa blanca, traje y las Converse (ni en los cumpleaños de quince lo vi tan lindo vestido miamor!), yo con zapatos vintage,negros, punta redonda, vestido champagne a la rodilla con lazo negro y tapadito gris topo tipo montgomery secuestrado a mi hermana.
Para ser la segunda vez qe voy a una boda (no cuenta la primera igual pq tenia como cinco años y no recuerdo casi nada) y a la boda del papa de mi novio, la pase realmente bien !
 
 ~ ~

 Ayer fue un sabado tipico pero colgado al mismo tiempo colgado. Mis papas fueron a cenar afuera, y vinieron a cenar amigas de mi hermana (por alguna razon me llevo bien instantaneamente con la gente de entre 15 y 17). Pelotudiamos un rato comimos pizzas,charlamos.
En una, una de las chicas saca una pipa de agua, yo no dije nada y me meti en la mia, mi hermana me miro con cara de no es culpa mia, porqe sabe perfectamente qe esas cosas me dan por las pelotas, no se como salio el tema y les dije qe no se metan esas cosas pero bue, las qe se cagan son ellas (me tienen cierto respeto) y nada cambiaron de tema.
Llegaron mis papas, y tipo dos tardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el viejo me llevo hasta donde me econtraba con Marcos (ya lo nombre unas veces,mi amigo,mi hermano), Tincho y cia. Fuimos al barcito, tomamos unas Bud como siempre, eramos cinco y creo qe habia una para cada uno. Estaba hablando con Tincho, los pibes desaparecieron magicamente, terminamos una cervezita qe estaba en la mesa, cantamos unos temas ,uno o unos de Ska-P y uno de Flema, y como no venian mas, fui al toilett (se me apago la luz y no veia un choto,me agarro un mini infarto, me comi la puerta y volvio la luz) Los chicos no aparecieron y fuimos a la casa de Tincho (qe vive por ahi) un rato {Parrafo censurado} y a la hora volvimos al bar, encontramos a los chicos, tomamos oootra cerveza, le mande un texto a papa.Nada. Le mando otro. Nada. Casi las fucking seis de la mañana.Sueño. Lo llamo varias veces. Contestador. Llamo a mi hermana. Contestador. Me estan jodiendo. Mi padre es de esos qe les decis estoy en Noruega, me venis a buscar? y van para qedarse tranqilo que vas a llegar completa a casa. Pero anoche me abandono. Me tome un taxi con Tincho y llegue al hogar. Mi papa no entendia nada, hasta qe vio el celular apagado. Se habian qedado a dormir amigas de mi hermana y habian ido a comprar papas al Mc. FUCKERS no me dejaron ni una

 ~ ~

No termine lo dela facu. Me levanto en tres horas. OK

2 comentarios:

  1. hace una baaaanda no andaba por aca Tinaaa! wow. Me quede con la intriga del párrafo censurado ! :P por que lo censuraste malvadaaaa! jaja.

    Que buena onda tu viejo! creo que el mio hasta los 11 me llevaba y traia a todos lados, después agua y ajo y me manejo reee sola! jaja.

    ResponderEliminar
  2. me encantaria leerlo pero no lo veo aajajaj .. no te das una puta idea lo que me costo encontrar el cosito para comentar, mujer cambiame los colores!. En fin(? ojala encuentres un recital para descargar tu ira interior:)

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting