20110618

Un perfecto dia nublado.

Asi son basicamente los dias qe me gustan, hace unos minutos mama me esta llamando porqe esta listo mi te, pero no se si qiero salir de la intimidad de mi habitacion (y mi blog)

{ Pasaron horas desde qe escribi eso }

Entre en una crisis nerviosa, estoy angustiada y todo me sensibiliza.Estoy nerviosa por la facultad,hace como una semana no veo a Tin, extraño a mis amigos, hoy Coco (uno de los cachorritos) se fue con su mama adoptiva, me siento mal conmigo misma y e siento presionada por la facultad y siento qe no voy a llegar una mierda con todolo qe tengo qe hacer.

HELP! necesito vacaciones, ya, qiero hermosa playa en invierno♥ sentarme en la arena y sentir el gelido viento maritimo golperme la cara y alborotarme el pelo.Sentir el agua helada. Qiero eso e irme a vivir con Tin.

Por momentos siento qe la madurez de los casi-veinte me esta pegando desde algun angulo y la verdad, no me qejo.

Qiero pesar cuarenta fucking kilos, es tan dificil bajar emm sieto u ocho kilos? (horror) para mi 1.50 rondar los cincuenta no me parece qe este bueno, igual por comer como una cerda (y ahora qe estoy angustiada) tendria qe estar agradecida de no engordar y volverme una vaca peor de lo qe soy, algunos jeans me qedan grandes pero sospecho qe es porqe se estiraron, no porqe estoy hecha un palo como diria mi mama, ok estoy mas flaca, peo en comparacion de la pelotita qe era antes.

Sonrian & sean felices


Lluvia, cielo gris y viento qe mas puedo pedir?Ah si a Tincho

2 comentarios:

  1. Todos necesitamos vacaciones pero no queda mas que ponerle el pecho a las balas y seguir y seguir.

    ResponderEliminar
  2. You've got a lovely blog, maybe you'd like to follow each other?

    www.fashionwhit.blogspot.com

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting