20110606

Hola que tal.

Cuando una no esta inspirada es dificil ponerse a escribir,cuando una no tiene tiempo tambien. Entre muchisimas veces al blog clickie en NUEVA ENTRADA, escribi dos o tres palabras no me gusto y borre, y asi durante dias, es qe tampoco tenia mucho qe decir, ni nada interaste qe contar y bueno ustedes bloggers me entederan.



Finalmente llegamos a junio, SI amigos ya estamos en JUNIO fucking mitad de año
Aqui un peqeño resumen:

Parciales aprobados con posible promocion de la materia: 1
Entregas aprobadas: 1
Bodas asistidas: 1 (este viernes)
Cachorros nacidos: 4 (el cuarto qepd :C )
Recitales asistidos: 2
Recitales perdidos: 2 o 3 , con el del domingo se suma uno mas u.u
Amigos encontrados en la facultad qe no estudian ahi: 1
Viajes fuera de Bs As: 0
Eventos fashion asistidos: 1
Colombianos conocidos: 4
Visitas al Zoo: 1
Personas conocidas que solo conocias por FB: 1
Materias que conducen a la violencia: 1
Seguidores en Tumbrl: 4



Me quiero mudar de casa, YA. Me qiero ir a vivir con Tincho. 
Tengo qe blanquiar la relacion en mi hogar.
Tengo que laburar. Quiero laburar. 
No quiero vivir mas en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting