20100406

Nose.

Aveces la vida puede ser un poco extraña...acabo de cumplir una edad con la qe puedo hacer cualqier cosa qe qiera sin emmm autorizacion,ya soi una persona teoricamente grande donde ya puedo valerme cai por mi misma,lo unico a lo qe no estoi legalmete autorizada es a emmm casarme creo,igual no estaba en mis planes...la cosa es qe ahr qe tengo la edad no qiero salir a los lugares qe antes entraba i qe no podia i nose, capaz se perdio la gracia i la adrenalina del riesgo,pero nose qe me pasa..siento qe soi una casi adulta al pedo qe no hace nada,me siento inutil ! i es horiible,lo peor es qe la mayoria de mis amigas ya empezaron la universidad o estan haciendo algo util con sus vidas,i yo estoi en mi casa estudiando para dar la ultima materia del colegio pasado mañana XD

La gran pregunta es : qe voi a hacer en todo este tiempo hasta empezar la universidad? La empezare a tiempo? La verdad es qe no se i,sinceramente me asusta esa incertidumbre de no saber qe me depara el destino u.u

Lo qe se es qe me esperan cosas buenas i qe voi a hacer cosas qe me gusten en lugares en los qe me sienta comoda i voi a ser mui feliz con lo qe haga...por qe eso es lo unico qe me propuse desde qe deje de cursar el colegio,porqe no qiero volverme a sentir como me senti en los años de colegio : mal.

Se qe a mi ritmo las cosas van a mejorar i se van a ir encaminando pero el problema es qe mi ritmo es mui lento i hace qe aveces me sienta frustrada i qe me estoi defraudando a mi misma...

Solucionando crucigramas
que no tiene respuesta me dormi,
y asi mataba los momentos
que pudieron ser buenos para mi...
Espero que reacciones
y que te emociones si
y todo va a estar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting