20100331

Crecer.

Faltan 15 minutos i cumplo 18 años...pero esto no qiere decir qe valla a crecer asi de la nada ni qe valla a madurar aunqe una cosa no tiene qe ver con la otra...Ahora qe lo pienso es la primera vez qe no tengo ganas de qe sea mi cumpleaños,imaginense estoi escribiendo aca faltando solo minutos,no hablo con nadie solo le acabo de comentar a mi amado♥ qe me qedan minutos de juventud :P


No se no tengo muchas ganas de cumplir años porqe,primero los planes qe tienen las personas a qienes llamo amigos o no tienen nada qe ver con mi cumpleaños o no me gustan para nada...triste no estoi porqe me lo imaginaba...pero bueno yo qe se yo estare feliz en mi casa escribiendo,escuchando musica o haciendo cosas qe me gustan,para festejar un cumpleaños no hace falta salir de joda o esas cosas(aparte de qe ya me aburrio salir a bailar i eso) i si salgo qiero ir a algun ligar tranqilo no mui lejos donde me sienta comoda o simplemente qedarme en casa con el qe se qiera qedar :)

Sere ya mayor de edad pero no perdere la inocencia qe me caracteriza :)
Siempre tendre a una niña dentro de mi qe me hara mui feliz i creativa i llena de luz *-*
En pocos minutos cumplire 18 i tengo qe admitir qe no me veo pinta de esa edad ni de casualidad...ajajaja


viviendo en contra del tiempo
atado a viejos recuerdos
un mundo de fantasías
no quiero crecer,
ni ser responsable,
seguro y estable.
Yo quiero juguetes y dulces y buenos tratos
no quiero compromisos ni hacerme cargo
Aunque nunca sea así
aunque todo tenga un fin,
si existe un lugar así yo quiero ir
existe un lugar mejor, no digas que no
quiero el brillo en mis ojos hoy
igual que lo tuve ayer
yo quiero volver atrás
yo quiero volver y no crecer más ♫♪


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting