20100408

Brillo.

Como explicar mi luz interior
Brillo en mi alma
qe desconozco
Luz qe no se de donde viene
Bling bling my soul


Extraño resplandor
brilla en mi interior
Claridad divina
qe me hace feliz


Feliz estoi por eso brillo
Brillo porqe estoi feliz
Qe causara la felicidad?
Bling bling my soul


Extraño resplandor
Claridad divina
Luz en mi interior
Brilla mi alma
Sonrisas qe me hacen feliz
Felicidad qe me hace sonreir
Smiles make me happy


Hace tiempo deseaba brillar
No sabia como
Encontre mi brillo
Encontre mi felicidad
Encontre mi paz,
la tranqilidad qe me ilumina
i me deja ver con claridad.


El bello resplandor
de la felicidad
qe me hace sonreir.
Qe me hace feliz

Luz interior.


Brillo en mi alma
qe desconozco
Luz qe no se de donde viene
Bling bling my soul








Una gota de luz en tus ojos
tan vacío has dejado el lugar
una lágrima de cristal
lastimará mi almohada
Campos de mariposas blancas
son abismos de soledad
tu sonrisa mágica
me recupera de mi perdición
Cartas de neones
en el cielo
has abierto mis ojos esta noche
dime en cuál constelación estarás?
Oriooooon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting