20120928

Libre pensadora #3

12 de Septiembre 
Si pretenden que los pendejos voten a los 16,entonces que también se los pueda meter en cana,se puedan casar,ir a vivir solos,trabajar legalmente y puedan hacer todo lo que hacen los +18 como en USA. Todo o nada. Fin

19 de Septiembre 
 En esta facultad o estas con la toma y sos un revolucionario,genio,con alto rango intelectual,dueño de la verdad, descendiente del Che y Peron viva la patria! o estas en contra y sos del enemigo,das asco,mereces la muerte,ser expulsado de la facultad y vivís en la Luna de La Muerte con Darth Vader y todo el lado oscuro. Y si no vas a la asamblea por X tema personal sos un hipócrita,tibio,individualista,pelusa de ombligo,polvo,humo,nada.

5 de Septiembre  
Las actitudes y el comportamiento del ser humano así como también sus decisiones y argumentos para desenvolverse en la vida cada vez me sorprenden mas. Paradojicamente el humano es un ser muy predecible por no decir pelotudo y básico,sobre todo los jóvenes. Te hablo en vocabulario técnico para no putear y parecer del rebaño este de jóvenes idiotas que pretende solucionar todo con agresiones verbales y físicas,igualmente todos putos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting