20120928

Libre pensadora #2

Me da bronca todo,quisiera vivir en alguno de esos paises nórdicos donde no hay pobreza o a NY una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo pero que no hay ni un papelito en el suelo. O a algún otro lugar,vivimos en un pais tan hermoso pero tan hecho mierda a nivel todo que te dan ganas de tomarte el buque. Ayer estaba con la profesora de literatura infantil y juvenil y apareció un nene chiquito vendiendo tarjetitas,se me partió el alma,me lo quería traer a casa,no puedo pensar que hay miles de nenes en la calle vendiendo cositas para poder vivir en vez de estar en el jardín o jugando con otros nenes,me indigna no saber que hacer para que deje de haber nenes y gente en esa situación,seguro ese nene jamas va a estar sentado donde estaba yo. Gracias Sr Blogger por dejarme hacer catarsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting