20120824


Estoy enamorada de los colores pastel, siempre los ame, los rosas,celestes y lilas sobre todo.
Es un amor no comprendido pero totalmente correspondido.
Estoy enamorada de los vestidos,polleras y zapatos vintage y los oxfords con plataforma. 
Los accesorios y las cosas que parecen sacados de Sailor Moon y los que parecen sacados de cuentos de hadas o de la fabrica de chocolate de Charlie, o directamente de Wonderland, Neverland o la caja de tesoros de Ariel la sirenita. 
Nunca supe muy bien como armar un look con todo esto sin parecer ridícula,boluda,infantil o lolita,hasta que aparecieron Saint Tumblr y Saint Lookbook en mi vida. 

Me quiero traer a mi ropero toda la colección spring-summer de Complot y Como Quieres que te Quiera.

Se viene se viene una nueva etapa en la vida fashion de Agustina (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting