20120823

Cosas de familia
Mi primo y yo somos polos opuestos pero tenemos una cosa en común: no nos gustan ni los chicos ni las chicas, nos gustan las personas.
A mi hermana siempre le gustaron un montón de chicos,pero sin darse cuenta se enamoro de una pelirroja divina (no es por moda ni por hacerse la loca,fue de la nada,no te puedo explicar lo asustada y rara que estaba el día que me lo contó,todavia no lo entiende y se asombra del amor que le tiene a esa chica) En fin,esta medio que sale con la pelirroja.
Son secretos secretisimos de la familia,ella me contó lo que le pasaba porque no lo podía guardar mas,y ella se entero de lo mio porque bueno,un día estaba medio ebria y me puse a hablar.
Nosotras supuestamenete no sabemos NADA lo de nuestro primo,que ah no te conté,es mas secreto porque el pibe sale con un pibe.
Nuestra caja de pandora es Joaquin,nuestro primo hermano de casi catorce años.
Los tres lo amamos con nuestra alma y le confiamos absolutamente todo,sabe mas cosas de nosotros que nuestros padres y muchos de nuestros amigos.
Con cada cosa que le contamos Joaquin ya no se sorprende,siente como una curiosidad pero al mismo tiempo no quiere saber nada mas,aunque que estoy segura que es su interior disfruta de escuchar las aventuras de sus primos mayores. Nos contó lo de nuestro primo a mi y a mi hermana porque sino explotaba o se desmayaba.
Es nuestro pequeño,es una mezcla perfecta de los tres,se le nota en cada célula lo que aprendió y adquirio de sus primos mas grandes.
Es nuestra cajita de Pandora,nuestro confesionario,nuestro confidente,amigo,primo y diario intimo (es también como Toto mi perro,que si un día aprende a hablar somos boleta todos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting