20120312

Vecinos.

Cuenta la leyenda que en la casa que esta a la derecha de la mía vivían una nena y un nene pequeños, y un perrito onda caniche que era inbancable. Un día no se si un poco antes o después de las fiestas a mis vecinos se les ocurrió techar TODO su patio diminuto,incluyendo la medianera que nos separa de ellos,hicieron como un quincho pero todo de un plástico duro. Por alguna razón desconocida básicamente se encerraron.
Salir al balcón y mirar fijo al perrillo del vecino hasta ponerlo histerico era una diversión que teníamos con mi hermana que ya no existe.
Durante un tiempo seguimos escuchando a los nenes (que eran un encanto) chapotear y jugar en la pelopincho, y un día de repente nos dimos cuenta que hacia mucho que no los escuchabamos ni veiamos y hacia todavía mas tiempo que no escuchamos al perrito.
No tengo idea que habrá pasado porque como somos nuevos en el barrio casi ni conocemos a los vecinos, pero me da mucha curiosidad saber porque un día dejo de ser ruidoso el duplex de la derecha. La que no deja de ser ruidosa y concurrida a toda hora todos los días es la casa de enfrente, pero esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting