20120303

Febrero te fuiste por fin, fuiste una mierda con todas la letras,hasta el ultimo día.
Marzo empezaste genial. con entradas gratis para la BAF Week + acceso especial para los desfiles (que vi uno, el de Maria Vazquez, divino obvio) Fue una desorganizacion y muy pobre la verdad, pocos stands, pocos dias, dias de semana, a fin de mes, y todo fuera de horario, pero fue un lindo paseo con mi amiga Juliet para arrancar marzo.
Me sigue quedando pendiente matematica del orto del CBC pero este cuatrimestre me la voy a sacar de encima cueste lo que cueste. Como me seguís haciendo sufrir materia detestable por dios! Pero no me vas a ganar. aclaro que estuve dos dias en estado super emo por haberla desaprobado, sumados a casi toda la semana de preocupación y tristeza del tema del accidente de Once, tema del que no quiero hablar mas.
Ayer después de no se cuanto tiempo después del accidente me subí a un tren por primera vez, y fui hasta Once, tengo que confesarles que tenia como una especia de miedito horrible y que cuando llegue a once y vi el muro cerca de conde se accidento el tren lleno de fotos y dibujos casi me largo a llorar, menos mal que tenia anteojos porque mi cara era deplorable.

El mes que viene magicamente cumplo 20 años. La verdad es que como que no puedo creer que ya tenga dos decadas, es raro, que se yo, me siento tan inmadura y aniñada que siento que no doy con mi edad. Espero comenzar la siguiente decada con buenas vibras. También se acerca el cumpleaños numero dos del blog, que arranco antes de cumplir los 18. Cuando los diarios y los cuadernos no me alcanzaron mas, nació el blog, cuando llegue a la mayoría de edad y a la legalidad, nació el blog.

Adieu y sean felices ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting