20111118

Me rompen soberanamente las pelotas los pendejos que se creen zarpados o mas vivos o mas "grandes", mas copados por hacerse los drogones y justamente por drogarse como si fuera lo mejor de la vida y se estuviesen haciendo un bien. AVECES o casi siempre DESEARÍA QUE LES PASE ALGO GROSO RELACIONADO CON ESE TEMA A ELLOS O ALGUIEN CERCANO PARA QUE TOMEN UN TOQUE DE CONCIENCIA, LA BRONCA E IMPOTENCIA QUE ME DAN ES ALGO INIMAGINABLE. OJALA SE DIERAN CUENTA DE LA MIERDA QUE ES y sobre todo que no son ni mas vivos, ni mejores, ni mas cool ni nada, SIMPLEMENTE SON UNOS PELOTUDOS DE MIERDA.


ASCO ME DAN ASCO ASCO ASCO ASCO TOTAL.Juro que si encuentro al hijo de mil puta que les da para consumir y que se consuman la cabeza y la vida, que les vende a los pelotudos del orto de los pendejxs de donde vivo LO MATO,PEOR,LO HAGO SUFRIR, LO OBLIGO A QUE DROGUE A LA PERSONA QUE MAS QUIERA HASTA EL LIMITE. Para que sufra como sufro yo cuando veo a la gente que quiero cada día mas hecha mierda, y yo sin poder hacer nada porque los idiotas no entienden que se están haciendo mierda-


Esa gente que incentiva a los pendejos a cagarse la vida,la salud, merece lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting