20110713

Las bloggers somos muy quejosas.Somos inconformistas. Somos personas tristes. Tenemos cierto grado de bipolaridad. Aveces contradictorias. Pero,nos tenemos unas a otras.
Mi blog en particular empezo con la idea de ser la version on-line de mi cuanderno de poemas y canciones, y termino siendo uno de mis mejores amigos, mi diarion intimo-publico, medianamente anonimo, pero personal, y creo que es lo que nos paso a la larga a casi todas y todos.
Aveces hablar o mejor dicho leer a un desconocido es mucho mejor que hacerlo con alguien que te conoce. Creo que la mayoria sentimos que nos conocen realmente aca, a travez de lo que experesamos en nuestros textos que nos salen realmente del corazon, mas que la gente que nos conoce en carne y hueso. Aca me siento escuchada de alguna manera, me siento bien , me siento yo, abro esta web y me ecuentro conmigo misma, hasta el diseño del blog habla de mi mas alla de mis palabras. Me encuentro con ustedes, que no importa realmente si nos firmamos o lo que fuera, con el simple hacho de saber que alguien ahi afuera capaz esta sintiendo lo que senti yo,eso que me hizo crear esa entrada soy  feliz. Soy feliz aca. Me hace sentir plena. Libre de poder decir lo que siento y lo que me pasa sin ser juzgada. Capaz no nos conozcamos las caras, pero nos conocemos el alma.
Volviendo al primer parrafo, es la primera imprecion que nos damos al entrar a este mundo (obviamente si hablamos de los blogs personales, no de las colecciones de versos de canciones) y poco a poco nos damos cuenta que esto, no es un conventillo de caprichosas, sino una via de escape, un lugar libre para sentirnos libres y expresarnos y decir a travez de todo lo qe podamos usar, como nos sentimos, y lo que pasa por nuestras cabezitas, corazones y nuestro interior y no podemos capaz, decir a alguien o no queremos. Entonces es ahi cuando el blog se convierte en un diario intimo-publico. Publico porqe esta en internet. Intimo por el contenido.
No las conozco pero las quiero mucho.No las conozco y al  mismo tiempo si.Tanto que me llegue a encariñar con algunas ♥
Realmente las quiero y los quiero.
Me hacen sentir bien. Me hacen sentir escuchada aunque solo hayan leido un renglon de las pavadas que escribi. Gacias :)

3 comentarios:

  1. Si existiese el botón, le daría retweet.
    Es totalmente cierto lo que decís, ahora blogger se está poniendo de moda pero estoy orgullosa de tenerlo hace tanto tiempo, porque por más de que a veces no reciba respuestas, el solo hecho de soltar al mundo lo que siento me hace bien.
    Me encantó, un beso

    ResponderEliminar
  2. siempre te voy a querer y recordar :D

    ResponderEliminar
  3. Me incluyo en "Las bloggers". A todas nos pasa lo mismo.

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting