20110311

♦ De repente no tengo agua en casa, por suerte tengo una de esas maqinas expendedoras de agua qe le  pones un bidon, qe me salvo la vida porqe si no encontraba agua para cepillarme los dientes y lavarme la cara no se, me moria.

♦Faltan 21 fucking dias para mi cumpleaños, no me convence la idea de cumplir diecinueve tan rapido.Pareciera qe hace unos meses todabia estaba en el colegio.

Tengo qe conseguir ese gorrito de panda <3 By: 47Street 

♦Me indigna qe hayan frenado la importacion de ciertos productos, entre ellos la señorita Barbie & cia.

♦Josefina todabia no llego a casa, hace como una hora qe salio del colegio & no me atiendo el celular FAIL.

♦Misteriosamente tengo ganas de empezar la facu again. Segundo cuatrimestre del CBC alli voi.

♦Buscando una imagen en particular de Spongebob Squarepants me enamore de esta :



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting