20110124

Viste qe estube bastante perfecta animicamente estos dias? algo bastante extraño para mi persona & por si no lo sabias tambien estube bastante segura ,bien i sonriente, salvo ese dia qe me sentia mal porqe me sentia fea i gorda (sigo sin sentirme preciosa pero me siento bastante bonita)
Bueno volvieron mi inseguridad i angustia i esas cosas raras qe siento cuando me siento mal...volvio ese sentimiento qe tengo casi siempre debido a ciertas gentes...por? porqe volvieron. Volvieron, i con ellas mi petetica inseguridad...qe se habia ido durante el tiempo qe no estuvieron.

Es algo qe ni yo me puedo explicar,cuando estan cerca no todas obvio, me siento insegurisima nose porqe, me siento mal ,me siento peqeña, insegura en muchos sentido, me siento mal conmigo. Ayer volvieron algunas i ya me empeze a sentir mal, capaz estos dias estube bien porqe estaban fuera de mi mundo, lejos de mi alcanze. Fue como una semana o un poco mas, i me habia olvidado de todo (lo se, soi una egoista, una forra de mierda)
No entiendo, cuando se de ellas & las veo me siento mal, cuando no me dan ni cinco de bola tambien, pero cuando no se absolutamente nada de ellas, me siento maravillosamente. Sin embargo hai algo sobrenatural qe me sobrepasa, qe me impide no-verlas.

No es hecho de qe se hayan ido de vacaciones(juntas) i hayan vuelto, es el hecho de qe esten, asi de simple
con el simple hecho de qe esten cerca me basta para sentirme menos por alguna razon.
Capaz son el grupo de amigas al qe de alguna loca manera intente pertenecer, capaz simplemente para tener amigas, pero qe en realidad no eran amigas eran las chicas del curso con las qe me llevaba bien, cada una puso lo suyo para qe funcione, pero funciono poco i nada & aqi estoi.
Capaz estoi re loca.
Capaz estoi simplemente triste o un poco decepcionada.
Capaz me siento bien cuando me dicen algo, no me importa si es para caretiarla.
Porqe aunqe no me banqe esas formas o esas cosas qe tienen esa inmadurez i ganas de ser the best qe tanto me rompe las bolas i esa falta de vida (no porqe vivan encerradas, nada mas alejado, sino esa falta de vida,  de mundo, por qe donde viven encerrdas es lo qe conocen i no se animan a ir mas alla, sumidas en el area limitrofe)  i esas cosas tan de pelotudas i de pendeja qe se cree mejor qe muchos...capaz me siento bien porqe me siento incluida en algo, sea o no puro teatro.
Capaz me siento mal por lo mas evidente: soi el polo totalmente opuesto.

Aveces me hubiera gustado aveces, cambiado de canal el dia qe vi el video de Skater boy o 30'de Green Day o I wanna be sedated, i capaz seria una mas de ellas ( pero me arrepiento porqe sino no hubieran pasado las cosas geniales i lindas qe pasaron todos estos años al mergen de ese dolor qe tengo hace otro par de años )

Me gusta mirarlas desde afuera porqe son las chicas con las qe creci i me gusta verlas felicez , pero justamente eso pasa, miro a travez de un vidrio i soi feliz cuando son felicez, pero alguna sera feliz cuando soi feliz? no me lo qiero ni responder. Nunca hubo mucha coneccion aunqe lo intentamos, igual de alguna forma extraña si hai como una especie de coneccion, sera porqe con algunas por poco nos conocemos desde la panza? porqe nos conocemos desde el jardin de infantes? porqe compartimos infinidad de cosas? Aceptemoslo, a pesar de los lios entre nosotras, mis inseguridades i toda la bola, estubimos juntas, la una para/con la otra siempre.
Me hacen terriblemente mal pero bien al mismo tiempo.
Son como esas hermanas adoptivas(? o esas medias hermanas con las qe nunca te vas a llevar bien del todo o practicamente no las conoces, pero ante cualqier cosa qe les pase, vas a tenderles una mano, porqe qieras o no, son parte de tu familia.

Falta de lucidez mode: ON


Ju volve te extraño, hace un mes aprox. te exraño tontita de mi corazon


Androgyny - Garbage ♫
Like a Virgin - Glee Cast ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting