20110125

Saliendo a flote.

Si hoi debo decir qe haría bien, lo qe yo pienso, si yo puedo tal vez sin timidez cambiar el mundo.
Asi yo te dire qe mas alla de lo que pase, lo hare como siempre a mi manera.
Rei tambien jugue, tal vez llore, lo reconozco,dudar? quizas dude pero segui de todos modos.
Mas bien yo soi capaz de disfrutar cualquier momento... al fin siempre lo hare a mi manera, por qe triunfar, no es prioridad.
Debes desear mas de lo qe hai; Hai qe caer & levantar & festejar & disfrutar. Puedo estar mal, yo vivo asi a mi manera.
Soñar imaginar & al despertar seguir bailando, ya se qe debo hacer para reir & estar contento, a mi me hace feliz poder estar con qien yo quiero
Ya ves que vivo a si: a mi manera.
Hai que creer, hai que vivir una amistad i compartir ! Qerer amar imaginar & expresar nuestra verdad.

Esta soi yo me gusta asi a mi manera.




  •  No soporto nada.
  • No soporto a nadie.
  • Me qiero ir a la mierda SI.
  • Qiero alejarme de este lugar.
  • Al carajo con los qe me hacen mal.
  • Basta de lo qe me hace mal.
  • No qiero ver a nadie mas.
  • No qiero ver a nadie mas de los qe me hacen mal.
  • Estoi harta de la gente de mierda.
  • Estoi harta de todo.
¿Pero sabes qe? No voi a largar nada. Voi a seguir hasta cerrarle el orto a todos, con golpes i caidas como lo fue siempre, i qe a pesar de todo sobrevivi & me lo banqe casi como una diosa. No voi a darle el gusto a nadie, voi a darme el gusto a mi de ser feliz, de ser yo. I qe se alejen todos si qieren, porqe los qe me qieren de verdad van a estar & me chupa como me vean. Tenes algun problema? Veni da la cara, me lo banco antes de mentiras. Harta harta de todo i todos. Harta de la etiqeta qe me pusieron. Harta de la fragilidad & estupidez qe muestra mi persona. Harta de qe me vean asi. Es hora de ser yo, esta soi yo & me gusta asi: a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting