20140223

Sacar una foto
Caminar
Reír
Amar
Abrazar
Llorar
Cantar
Gritar
Viajar
Leer
Sentir

Sentir que el tiempo no pasa pero que al mismo tiempo pase rápido, recordar un momento como si estuviese siendo filamdo con una cámara Super 8, con tu cancion favorita de fondo, que sean partes como en el trailer de una pelicula. Recordar las sonrisas y las risas de la gente que queres.

Dar besos con sentimiento, recordar esos besos. Me di cuenta que no me gusta besar sin sentir nada por el otro, un beso es una muestra de afecto y no se regala así nomas.

Sentir que haces todo mal, pero que todos esos errores por alguna razon extraña te estan llevando a ser mas feliz de lo que imaginas, que todo eso que consideras un error fue una eleccion tuya. Somos producto de nuestras elecciones.

Sentir como alguna canciones te teletransportan a un momento, un lugar, un sentimiento. La música que me hace acordar a vos ya no me pone triste, me lleva a recuerdos felices. Las canciones que cantabamos juntos ya no me hacen mal.

Milagritos de la vida, pequeñas cosas que hacen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting