20131120

Maître de l'illusion

Todos tenemos una habilidad, algo en lo que somos realmente buenos. A lo largo de los años me di cuenta que la mía es mentir, suena triste y horrible, pero es la verdad.
Soy la reina de la mentira, aveces funciona como protección otras no, no se. No lo hago por maldad ni se en realidad porque lo hago, lo pienso y me siento patética, capaz por eso se me dio por escribir, inventar, crear, porque de la mentira creo y armo mundos y vidas imaginarias. Lo que no quiere decir que mi vida sea una mentira, al contrario es tan real que ojala me pudiera meter en alguno de esos mundos que imagino.

Mentir como estilo de vida, ocultar, inventar, guardar secretos y mentir para no revelarlos.

Si alguna ves quisieras que alguien te cubra en una aventura clandestina yo seria esa persona que se llevaría esa historia a la tumba y en camino de la vida inventaría una tan real como lo que realmente sucedió, que nadie sospecharía que es una mentira.

Y si hablamos de clandestinidad, el fin de semana que paso sucedió algo por lo que estoy llevando mi habilidad con la mentira a un nivel mas extremo, porque la clandestinidad ayuda y complementa el gran acto de la mentira.

Soy la Houdini de la invención, creo ilusiones de las que escapo usando mas ilusiones... y se que algún día el acto va a fallar. Y me preparo para el golpe, ya me paso, ya se como se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting