20130616

Ya no extraño los viejos tiempos porque me di cuenta que son mejores los de ahora.

A nivel todo, esta segunda década de mi vida es mejor que la anterior, la estoy disfrutando, estoy siendo tan feliz! La vida me trajo ahora a los amigos que debería haber tenido en la secundaria, se ve que me los estaba guardando para una época mejor, amigos con quien compartir amigos, salidas, música  risas, gustos. Una carrera que me encanta, improvisar cosas que tendría que haber hecho en la adolescencia, ver bandas que me gustan, pasear mucho. Estoy siendo tan feliz que no lo puedo creer, aguante los 21 y la mayoría de edad.

Deje atrás cosas y personas que creí que iban a ser para siempre, y no me arrepiento porque se que hoy estoy mucho mejor y que no los necesito, no nos completábamos tanto y solo quedan los buenos recuerdos porque cuando alguien se va sentimentalmente de tu vida, hay que olvidarse del resentimiento (que hace mal) y quedarse con lo bueno, hay cosas y relaciones que tienen que durar determinado tiempo, que caducan y de alguna manera lo vamos prediciendo. A vos que por razones que no tengo claras y te fuiste de mi, agradezco tu tiempo y haberme dejado estar en tu vidas, pero sabes que? No te preocupes, no tengas miedo te prometo todo va a estar bien ahora que estoy sin vos. Game Over, este juego se nos terminó. Sorry. Agradezco a los que conservo, si seguimos siendo amigos es porque es amistad real y porque valen la pena y yo valgo para ellos.

Empece el año diciendo que olía aventuras y buena onda, estamos a mitad de año y no cambie de opinión. Solamente hay algunos detalles que me gustaría pulir en esta segunda mitad como por ejemplo:

-Conseguir trabajo
-Estar con un chico, no pido un novio con todas las letras, pero me gustaría andar con alguien
-Hacer un viajecito nunca esta de mas
-Terminar bien las cursadas
-Ya no pido ser feliz, porque SOY FELIZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting