20130512

Esta etapa de mi vida se llama "Después" o "Empezar" y se trata de ese camino desconocido que me espera, ese cerrar una puerta para abrir otra, y de ese universo lleno de sorpresas que estaba ahí afuera y que desconocía, de aventuras, de idas y vueltas.

Todo fue pasando de a poco, un día cambie de carrera, encontré un nuevo grupo de amigos, experimente, volví al estilo musical que lo comenzó todo, empece a hacer otras cosas, encontré un estilo de ropa que me gusta, me corte pelo cortito, termine con mi novio de toda la vida...

Cuando cumplí 20, aburrida de mi y de mi vida, me dije "Década nueva, vida nueva", creo que voy bien, o no, pero a pesar de que a mi edad en casa siguen con el bullying(? y me joden como si todavia tuviera quince, creo que soy feliz, me gusta MUCHO todo esto por lo que estoy pasando, es como una transición que necesitaba, y descubri que hacer cosas sola no significa estar sola, descubrí que son momentos de paz y de mimos a mi persona.

Aguante los veinte, aguante este año que desde que empezó es una aventura, aguante ser totally legal y haber cumplido 21.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting