20130325

Mirando un capitulo de Chica Rara (Awkward) en el cual todo el colegio se entera de la existencia del blog de la protagonista...

¿Que pasaría si toda la gente que conozco leyera mi blog? Algunos se sentirían muy felices, otros me llevarían a terapia, y varios me harían la cruz.
Igual creo que seria muy divertido que lo lean, me gustaría ver la reacción de la gente. Que cosa bella que es tener un blog, o varios. Una vez dije que era mi diario intimo-publico, y sigo convencida de eso.

A diferencia de Jenna, yo no estoy enamorada de dos, NO SE si estoy enamorada, o si me gusta alguien or something. Complicados son los sentimientos diría Yoda (lo cito mucho, lo amo(?)

Que pasara conmigo, con los sentimientos, no se, ser de esos "enamorados de la vida" o "enamoradizos" o básicamente esa gente que se enamora o siente cosas constantemente es difícil  Pero es una aventura, y estas siempre abierto a nuevas historias de amor. Poco a poco voy superando la anterior, y mi sexto sentidos femenino me dice que no falta mucho para empezar otra nueva, quizás me equivoque, quizás no, quizás debería dejar de pensar en eso y seguir con la ruleta que son mis sentimientos y perderme en la lista de nombres que tengo en mi cabeza/corazón... y esperar a ver que pasa. Obviamente se los voy a contar.

Como les tengo que contra que quiero estar con alguien, SI, estar de esa manera, pero como soy una sentimental, debería ser alguien por el que sienta algo, pido mucho? No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting