20130125

Quiero gritarle al mundo mil cosas que siento.
Quiero gritarle al mundo mil cosas que no debería decir.
Quiero gritarle al mundo mil cosas que son una bomba de tiempo.
Quiero gritarle al mundo mil cosas que no debería sentir.
Quiero gritarle al mundo mil cosas que no me tendrían que pasar.
Quiero gritarle al mundo mil cosas que no puedo guardar mas.
Quiero gritarle al mundo todo lo que soy y lo que quiero ser.
Quiero gritarle al mundo todo lo que tengo adentro.
Quiero gritarle al mundo lo que me esta pasando.

Quisiera gritar pero aveces es mejor callar.

Si me dejo leer como a un libro pierdo mas de lo que gano
y ya perdí mucho como para seguir haciéndolo.
Seguir reprimiendo mil cosas que siento.
Seguir escondiéndome o explotar como si nada importara.


Quiero gritarle al mundo mil cosas que siento.
Quiero gritarle al mundo mil cosas que no debería decir.
Quiero gritarle al mundo mil cosas que no debería sentir.

Quiero gritarle al mundo mil cosas que no voy a decir jamas.
Jamas puede ser mañana, mañana puede ser hoy.
Todo tiene un limite, los sentimientos también.
Yo tengo un limite, vivo en esa cornisa
que separa el bien del mal,
lo correcto de lo incorrecto.


Quiero gritar, quiero callar. No quiero sentir.
No quiero explotar.
Me voy a dejar llevar por la brisa, por el mar.
Todo va a ir ocupando su lugar.

1 comentario:

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting