20120612

Quiero un vestidito negro basico por la rodilla y un buen par de zapatos,tambien un collar de perlas y un bolsito Chanel. Quiero a Tincho al lado mio ahora cuando suba a mi habitación y me vaya a dormir,que me diga "Tranquila,todo va estar bien" que me de un besito,me abrace, y me pregunte con que peluche voy a dormir hoy. Desearía un día volver a casa con las alas un poco caídas como siempre, y que mis padres me digan "Agus te vas a estudiar unos meses a United Kingdom" y volar de felicidad.

Como quisiera quererme y creer en mi, tenerme confianza y dejar de perder el tiempo.
Como quisiera poder ser quien soy en cuerpo, alma, que todo lo que tengo en mi interior se vea en mi exterior,olvidarme de los que dirán y ser simplemente como soy. Abrirme, ser menos introvertida. Salir de la cueva,de mi caparazon, llorar menos, reir mas.

Hacer musica,leer hasta mas no poder,tener muchas flores,hacer muchos postres,tomar mucho te. Quiero un  viaje inolvidable,abrazar a George Lucas, traerme a Tim Burton,y soñar un rato en Nueva Zelanda sintiendo que estoy en la Tierra Media del Señor de los Anillos.

Ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting