20120417

--Eyy, hola! como estas? Hace mucho que no hablamos.
--Mis cosas? Ahí andan, queriéndose ordenar como siempre.
--Ajam,hace poco fue mi cumpleaños,podes creer que ya tengo veinte?
--Sisi, el también tiene esa edad...no,bah no se. Te tengo que contar bien.
--Jaja sip,un capitulo mas en esta historia. No te imaginas cuanto lo quiero,amo,adoro!
--Sii,pero siento cosas,no lo quiero de esa forma creo, después te cuento bien...callate,que te dije que después te contaba,es muy largo para hablar por acá.
--Dale dale,mejor cambiemos de tema. Vos que me contas?
--OK AHORA ES UNA ENTREVISTA? Sisi,me decidí y fui al medico,primer paso: Dermatologa.
--No se si era necesario el aplauso,pero bue es verdad,era hora de que vaya.
--Obvio, me mando a hacer unos analicis, pero ya empece el tratamiento,estoy tomando unas pastillas que me dan mucha sed y me receto una cremita.
--Olvidate! esta vez no abandono.
--Ya te tenes que ir? Tenemos que hablar mas seguido.
--Seguis estando en el mismo lugar?Pase y estaba un poco cambiado,por suerte sigue estando la misma gente linda...ni hablar! estoy hablando con la estrella del lugar.
--Bueno,dale dale,yo también me tengo que ir...tranquiiii, cuando nos veamos te cuento con lujo de detalles.
--No te asustes tonti, puede ser que capaz sea el final de la saga, pero no de la historia, ni ahí, eso no lo pienso permitir.
--Dale,vamos. Yo también te quiero mucho♥ No sabes lo importante que sos, extrañaba nuestras charlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting