20120112

Como una piñata.

Hace días que entro a blogger, escribo algo y lo borro (seguro tengo un montón de borradores vacíos).
Cada vez que agarro este espacio en blanco vuelan por mi cabeza mil cosas distintas y no se por donde arrancar.

No soy seguidora de ningun credo en especial,me interesan todos y el mismo tiempo ninguno,en realidad me gusta aprender y conocer distintas creencias y culturas,creo que lo que mas me llega son las creencias milenarias del lejano oriente y los ritos paganos,blabla.
Cuando era chiquita y viniendo de familia católica,me enseñaron a rezar el "ángel de la guarda" antes de irme a dormir para que me protejan mientras dormía...nunca le di importancia hasta hace poco, que me di cuenta qe hace casi veinte año que antes de acostarme o cuando tengo miedo recito varias veces
" Angel de la guarda,dulce compañia
no me desampares ni de noche ni de dia.
Con Dios me acuesto,con Dios me levanto,
que la Virgen Maria me cumbra con su manto.
Amen. "
No se si por costumbre o por creencia me siento mas protegida cuando digo eso.

Ultimamente estoy super antojada de Mc Donald's, hamburguesas, papas con huevo, mierda y mas mierda.Embarazada se que no estoy porque hace tanto que no hago nada que no se,la recién nombrada Maria es una suripanta al lado mio ponele. No se, falta que sueñe con Mc y me recibo de enferma mental gorda obesa con antojos. No es lo mismo, pero le rogué a mi madre que me dejara plata para ir mañana al shop de la estación de servicio de enfrente de casa a comprar y bajarme un super helado de esos de palito (o no) de Arcor que están bueniiiiiisimos! y obvio cuando llegue papa le voy a suplicar prácticamente que me lleve al AutoMc de Catelar ♥

Exactamente en una semana tengo una fiesta de disfraces, el tema es que no se de que vestirme.
Tiene que ser algo fácil y rápido de ponerse y que no de mucho calor because salgo de la facultad a las ocho de la noche(sisi de la facultad en enero,resulta que a Agustina le quedo colgada fucking matemática del CBC y es la única manera que tengo de aprobarla para no perder un cuatri al pedo solo por esa materia,y asi anotarme en la carrera♥) y tardare una y media,dos horas en llegar a casa y la fiesta es tipo 11.
Escucho sugerencias...


Paz,respeto y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting