20111010

Tengo en la cabeza un montón de ideologías y em cosas que interiormente combino,pero me gustaría exteriorizar un poco y no se como o simplemente no da que exteriorice pq no,y otro par que me gustaría adoptar y medio que me cuesta,pero bueno, en la cabeza acepto y comparto pero como todo,es complicado adaptarse.
Cada vez que me informo mas,me gusta mas el estilo de vida de los Straight Edge, totalmente sanos,libres de drogas,alcohol,tabaco y promiscuidad. (a mi se complica con el tema del alcohol, osea no soy alcohólica ni mucho mas pero,no le hago asco a un fernecito o un champagne o lo que fuere vio) También esta la opción de ser vegan o vegetariano (que lo intente un par de veces,pero no dure mas de una semana).
Esteticamente me encanta el skin girl, no se me encanta,pero no saldría asi a la calle pq quedaría RE careta,pq tipo no comparto la ideología, pero si el gusto por la ropa jaja Otra cosa que me fascina es el Rockabilly o mas aun,el Psychobilly que es básicamente lo mismo,pero con una estética mas zombie y halloweenesca, pero con esa cosa años '50 que me encanta!!Donde la idea es ser sexi,insinuar,jamas mostrar, a menos que seas totalmente Pun Up, pero siempre con femineidad y delicadeza.
Segun mi mama soy media hipster, que alguien me de bien la definición de hipster asi entiendo que me esta diciendo esta mujer jajaja.
Como olvidar el lolita♥ sobre todo el Classic, y el victoriano, los mas sobrios dentro del loli, que son autenticos vestidos de muñecas,hermosos y elegantes. Y bueno la onda californiana y british siempre formaran parte de mi ser pq mi gusto por cierta música y ropa nació justamente ahí.Pero esa es otra historia.

Mi anti copy-paste dice "Be yourself" y cuando apretas el botón derecho no te digo eso solo para que copies ninguno de estos textos dignos de un nobel de literatura,sino para que seas vos mismo en cada aspecto de tu vida. Creo que las personas que somos un popurri de cosas y no nos encasillamos en nada,y sin embargo conocemos mucho,creo que somos mas felicez,no se capaz pq nuestras cabezas son muy amplias y aceptan casi todo y a todos. Y mejor ni me pongo a hablar de mi creencia religiosa y espiritual, ni mi auto diagnosticada? preferencia sexual, pq ahí si notarían el mambo,el quilombo y el tifon que pasan por mi cabeza.

Siempre se vos mismo,y conoce antes de criticar y nutrite de diferentes culturas y personas, que es algo que hace bien al alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting