20111016

Definitivamente me quiero mudar.Pero sola.Sin la familia.
Con amigas o con Tincho, pero sin la familia. Me quiero independizar un poco. Quiero (y me conviene)vivir en capital.
Se nos esta acabando el contrato (alquilamos) y todavía no sabemos donde vamos a ir a vivir,y eso me da  mas ganas de mudarme,pero sin mama,papa,hermana ni las mascotas. Si, me siento segura y capaz para irme de casa.Para eso necesito trabajar (dejame respirar eh,termino el cbc y me pongo a laburar). Hoy estuve hablando con mama y me dijo que ella y papa me bancarian un tiempo, y que estaría buenísimo tener un depto en capital con mis amigas que pasan tiempo,mucho, igual que yo en el centro. Una estudia medicina, y la otra laburar en pleno capital, lo que seria un golazo para las tres vivir por allá, pq para ir y volver a casa nos comemos aprox. dos horas de viaje y es algo totalmente agotador. La idea es sabido que me convenze cada vez mas, tendría que contarles la idea a las muchachas; me acorde, que una vez con la futura doctora había salido el tema del depto en capital justamente por esa razón que nombre, por lo menos para estar ahí durante la semana asi no tenemos que ir y volver. Después no se hablo nunca mas del tema,pero seria genial (aparte tendriamos cerca todo, y cambiarin para siempre nos lugares de salidas nocturnas(?)

Las puertas del cielo,las puertas de un hogar propio <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting