20111020

Complicaciones no tan complicadas.

Con el correr de los años uno va asumiendo cosas y cerrando otras.Yo hace poco mas de un año me considero pansexual o queer, despues de investigar lo que me pasaba y lo que sentía y siento, descubrí ese termino. Si, me gusta la gente, en general, me atraen tanto chicas como chicos, sin importarme sexo y genero. Me gustan las personas. Es tan simple y a la vez tan complicado de entender no se porque.
A que viene todo esto? A que me di cuenta que por el momento no voy a poder hablar de esto con mucha gente (lo saben mi mejor amigO, y mi chico, a quien no le cae muy bien la onda pero bueno...) Sobre todo se me complica tomar la de decisión de contarles a mis amigas, porque me di cuenta que en general son un grupo de homofobicas o algo por el estilo, quizás no es la palabra, quizás solo les cuesta aceptar ciertas cosas, o no se, pero lo que si se es que es feo escucharlas hablar de esos temas como si fueran seres de otro planeta o con algo contagioso. Algún día voy (o no, capaz no hace falta que lo sepan) soltarme y tirarles las posta. Tenia que decirlo.
Sean felices, libres, buena gente y jamas olviden su niño interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting