20110917

Odio levantarme tarde y haberme acostado temprano.
Detesto dormir muchas horas. Después me despierto re idiota,con dolor de cabeza y cara de destroyed total, y con ganas de absolutamente nada. Anoche me acosté super temprano porque me sentía mal (estaba re pálida,con un frió terrible,me dolía la cabeza,pero no tenia fiebre,no entiendo bien que me pasaba) a las diez de la noche y me levante esta mañana a las diez. Dormí doce fucking horas,DOCE. Un horror. Prefiero dormir poco antes que dormir tanto tiempo. Me duele un poco la cabeza, tengo una pinta de muerta terrible, LAS ojeras, LAS marcas de la almohada,LA paja.
Imaginate que mi habitación (y mi casa) esta hecha un desastre (hay que barrer, hacer las camas,tirar papeles,poner ropa a lavar,etc etc) y yo soy super compulsiva, ordeno todo me asquea ver todo hecho un quilombo,pero con las pocas ganas que tengo de hacer cosas no tengo ni ganas de arreglar todo esto...
Para! ahora que veo bien la situación me voy a poner a arreglar las cosas porque este hogar no da para mas.
Adieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting