20110930

Aveces mi alma se torna oscura, cambio la luz que aparento tener por la oscuridad mas espesa, que es como una niebla que dura horas,y hasta dias al mejor estilo Silent Hill.

Viste cuando sentís que se esta yendo todo a la mierda,que se acortan los tiempos, y se te junta todo y te estancas y básicamente no haces nada al respecto porque no sabes bien por donde arrancar? Bueno así.

Creo que me estoy obsesionando con Tumblr (ahí arriba esta el link).

Me quiero mudar a otra casa,sola o con quien decida acompañarme,ya no estoy soportando mas vivir con esta gente. Quiero irme a vivir mas a la ciudad,me di cuenta que soy muy cosmopolita, y esto de vivir en los alrededores no es para mi.Soy una chica de mundo(?)

El 27/9 fui al show de Katy Perry con mi hermana y una amiga.La ame mas, es toda un diva y es super simpática.Fuimos al VIP totalmente gratis,solamente gaste en cargar el tanque del auto y algún que otro peaje.

Mi hermana me corto el flequillo.Es increible su habilidad para cortar el pelo teniendo quince años.

Por momentos siento que estoy cayendo en picada, pero después, me doy cuenta que pienso eso solamente porque estoy nerviosa y llena de angustia,yo se que soy totalmente capaz y que tengo cierta madurez como para enfrentar las cosas.Solamente tengo que  ponerme firme y aprovechar cada segundo.
Go Tina go!

1 comentario:

  1. en lo primero te entiendo, me pasa a veces, pero trato de seguir adelante. El tumblr es una obsesión quedate tranquila jaja. Yo tambien quiero mudarme:_. Wow, hubiera querido ir a ese show :( ajja. un beso, hermoso tu blog (:

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting