20110817

Mi hermana regreso.No voy a hablar del viaje porque yo no estuve ahi.Pero es mas que obvio que si en dieciocho dias pasaste por all Disney, las playas de Miami y como bonus unos días en la cosmopolita y hermosa New York, muy mal no la vas a pasar.
Entre todos los hermosos recuerdos que trajo, también trajo cosas para mi, y no puedo creer que haya seguido casi el pie de la letra la lista de compras que le metí en la valija antes de que se fuera.
Estos son los resultados:
Cartera Aldo animal print her mo sa!

Plushie de Alicia from Disney.

Bufanda Gryffindor original del parque de Harry Potter.

Desde la famosa tienda de NY remera Abercrombie & F. azul y con aplique en rosa .



•No tengo fotos pero también me trajo de New York un buzito gris manga tres cuartos de Forever 21. Me contó que ademas de ser una tienda enorme de cuatro o cinco pisos! te queres traer todo, en internet estan la mitad de las cosas, y encima es baratisimo! En las fotos del dia que fueron a Forever 21 se puede ver a mi hermana y todas las chicas con enormes y repletas bolsas amarilla.
 Recibí dos culottes de Victoria's Secret (de Miami, en NY era muy caro) uno rayadito con encaje azul y blanco onda navy y otro super Barbie style animal print fuccia con una leyenda atras en plateado.
Perfume Gwen Stefani  Harajuku Lovers G .

1 comentario:

  1. omg el bolso de aldo!!!!
    Tengo ropa de abercrombie, pero la verdad es que no soy muy fan. Está muy quemado y en mi colegio y círculo social es demasiado común, demasiado para mi stand-out look, de hecho cuando sí uso algo, la gente me dice, qué hacés VOS con algo de A&F?!
    Me encanta que me lo digan igual, jajaja.
    Que suerte que tenes, yo también quiero regalitos!
    un beso

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting