20110710

"yo no te digo que no tengas amigos, pero tene amigos como la gente"
ok vieja. me voy a juntar con grupos de nenas aparentemente heterosexuales que reprimen todo su sentido de vida creyendo que son correctas y "normales" por ser parte del esteriotipo de una persona de principios del siglo pasado.

 
Basicamente, este grupo de FB en muy pocos renglones relato un tema central de las discuciones/peleas que suelo tener con mis padres.


***


Borre a Mara del FB  hace rato igual 
Tenia que decirlo. Hoy estube con Juu y Mel (una amiga que no veia hace mil) Salio el tema y no se porque me alegro saber que ni ellas ni nadie de mi circulo de amigas se este bancando a Mara y que es mas! se pelearon. No es maldad, es lo que estoy esperando que pase hace muchisimo, que le saquen la careta, que vean su interior,que se den cuenta de lo que yo vi desde el primer dia que entro al colegio, estaba esperando que abran los ojos, nunca perdi las esperanzas de que pase y por suerte paso. Yo me di cuenta al toque que no era buena piba, y  por suerte nunca me cerro. Fue necesario que pasen aprox. siete SIETE años para que mis pequeñas vean la realidad y se den cuenta la persona que es.  Siento que ahora todo va a estar mejor entre nosotras .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting