20110730

Todo es tan estatico.

Cuando tenia quince años mis fines de semana tenian mas power. Que mierda paso?

Claramente me estoy poniendo vieja. NO: simplemente me aburri.
Es lo que me encantaria saber. Mi hermana justamente de quince tiene mas vida nocturna que yo. Que paso? Ahora lo entiendo todo. Tengo diecinueve putos años y mi grupo de amigos es mas chato que no se que. Salgo desde los catorce años, y hay solo un lugar medianamente decente para ir a bailar,mentira: es el unico bolichon de la zona al que van mis amigas, y voy a bailar ahi desde la edad ya mencionada,claramente me harte, me aburri vio. Entonces los ultimos dos años o sea desde que termine el colegio de mierda, pase a salir mucho con mis amigos varones, que van a bares a lugares mas antro y que la paso mejor. Pero tambien me estoy cansando de ir siempre a los mismos lugares. No, no soy una histerica, odio que pase siempre lo mismo, odio ir y ver siempre a la misma gente. Odio que no pase nada nuevo. Quiero ir a otros lugares,no es tan complicado y odio la frase "la salida no la hace el lugar, la hace la gente"
Si hoy salgo voy a fracasar en mi intento de ponerme en pedo para olvidarme de este y todos mis otros males. Lo se, por eso lo digo de antemano. 

Ahora estoy en una etapa de regresion, super nostalgica, me acuerdo cuando iba a bailar cuando era mas pendeja. Todas esas pequeñas cosas desde ver como ibamos y volviamos, preguntarnos que nos ibamos a poner etc, todo tenia su encanto. El finde que viene despues de mas de un año salgo a bailar, sigo criticando todo el ambiente,la gente, la musica del orto, pero, estoy contenta, tengo muchisimas ganas, nunca pense que lo iba a decir,pero tengo ganas de ir a bailar, de volver a salir con las chicas. Capaz porque es el click, el algo distinto que me falta, SI LOCO QUIERO IR A ESE BOLICHON DE MIERDA! Ponerme zapatos, pintarme bie, preparar la ropa, sentirme un poco diosa, salir con mis amigas.


1 comentario:

  1. Suele pasarme todos los putos fines de semana al mismo fucking bar que hace 7 meses atras era lo mejor que me podia pasar. Mi vieja mula ya no es lo que era♫

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting