20110706

Tenia ganas de escribir muchas cosas, pero mi mente a la hora de escribir es como un embudo: como tengo muchas ideas se amontonan todas y no sale nada.

Tambien tengo una duda, bah varias, pero esto es algo que me anda zumbando. Antes eran las cruces, y de repente se pusieron de moda los triangulos , y como era evidente los acoplaron a su imagen los blogs y tumblr en general de mis amados flashadores de filosfia ,literatura, bohem e intelectualidad. Qe tiene de interesante un ? no se, a mi me hace acordar a matematica y no me llama la atencion...
Igual qe con las cruces, lo vi al sr triangulo en el blog de una chica que sigo y me parecio algo super personal,pero de repente OUCH! empezaron a aparecer en todos lados y los detesto, solo me caen bien en el blog de ella pq fue como una primogenita(? Tan dificil es encontrar algo totalmete tuyo que te identifiqe o no se algo original? No digo original de wow super novedoso, pq en realidad ya no hay originalidad pq esta todo inventado queramos o no es asi,pero flaca/o una cosa es inspirarse otra es copiarse, y aca esta pasando eso... Este tema de los triangulitos me esta sacando, son re plaga: entras a cualqier web taaap y holaa ahi esta los Ya pasaron de ser interesantes a aburridos y de aburridos a corrientes.No sos mas intelectual y cool por andar con un fakin



Hey el viernes toca Da-Skate ! Buen hxc para sacar mi furia interior, a descargarse que siempre viene bien .




                                                                              Por eso cancion llevame lejos, donde nadie se acuerde de mi, quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quien soy♪

5 comentarios:

  1. nose que onda, pero si los veo por todos lados.. creo que hace rweferencia a la formita de una lapida O:

    ResponderEliminar
  2. Igual, me recuerdan a matematicas y eso no es nada agradable :)



    *Besos

    ResponderEliminar
  3. hahaha agh estoy igual que tu, veo triangulos en todas partes especialmente en tumblr u_u
    moda hipster...

    ResponderEliminar
  4. muy buena onda tu blog. te sigo n.n
    besos!

    ResponderEliminar
  5. buenisima la foto, y el blog en gral. te sigo. te invito a http://christianyamao.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting