20110420

Una buena y una mala.

La buena: Pura mi hermosa perrita, mi labradora color cafe con leche, tuvo cachorritos :') son dos negritos gorditos divinos (Nota: Una vez aparecio un perro desconocido en el jardin de mi casa, y bueno aca estan los resultados de esa visita inesperada.Creo qe ya lo habia contado aca) Uno nacio ayer, y el otro el dia anterior, si ya se loqisimo! los vi y los ame a esos dos gorditos ♥ No puedo creer qe mi gordita rubia sea mama de esos  bichos hermosos!


La mala: Resulta qe este año todos los numeros,la fechas,los rumores,el tan ansiado disco nuevo sucesor de "Gratest Hits" qe venian postergando desde ese tan hermoso dia en el qe regresaron, ALL, daban para qe por fin,por primera vez en la historia de la musica y de la vida,pueda cumplir uno de esos deseos que una sueña durante AÑOS literalmente,durante toda su adolecencia,parte de su infancia y comienzo de su juventud: Ver a una de sus bandas favoritas en vivo o sea a Blink-182 (a Green Day los vi el año pasado y todabia no caigo, y los Ramones son una causa qe me qedara pendiente para siempre, por eso me conformo con ver a Marky o a C.J, aunqe todabia no los vi,pero me prometi no morir sin ver a un ramon vivo)
Parecia todo tan perfecto, solo faltaba qe confirmaran , qe Pepsi Music diga "Si loco traemos a Blink para el Pepsi en octubre, sii los pibes van a pisar suelo argento por fisrt time de nuestra mano!" Pero NO, y ahi fue cuando se derrumbo el sueño de tantos,ese tan ansiado dia qe parecia tan cercano de repente volvio a ser inmensamente lejano: Entre Tom con AvA, gira de Travis promocionando el lanzamiento de su cd, y con Mark como unico residente del estudio(? grabando y componiendo, el prometido cd que supuestaente saldria en julio,se postergo, y con ello la gira por Europa (vale aclarar que ya estaban vendidas un monton de entradas y etc), y por ende los casi confirmados rumores de su gira por sudamerica tambien.
Qeria llorar pero no pude, solo me qede con cara de nada frente al monitor, anonadada, triste y decepcionada y senti como esa sonrisa qe tenia cada vez qe salia de mi boca Blink guion 182 se desvanecia.
Aparentemente se pospuso todo para el año qe viene, si espere tantos años,casi una decada para conocerlos y cuatro años para escuchar ese cd, un año mas no es nada. Pero es qe parecia tan pero tan cercano al fin ):
Capaz exagero un toqe, pero no se siente asi cuando parece qe estas a punto de cumplir algo muy ansiado y de repente se aleja a miles de kilometros?



SoundTrack: Let Go (TODO<3) de mi amor Avril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting