20110406

En un momento fui una chica super independiente (o por lo menos yo me consideraba asi). Despues empeze a preocuparme demaciado por muchas cosas, y me volvi un tanto bastante dependiente, de mis papas sobre todo, hasta este momento. Y ahora, que estoy practicamente entre la legalidad y la mayoria de edad muy de a poco estoy empezando otra vez a la largarles la mano. Capaz lo que interpreto como mi complejo de Peter pan sumado a la emm sobreproteccion de mama, y todos esos no-privilegios tipicos de hermana mayor, hicieron que me haya resgurdado en mis padres, qe viva pensando cosas como "si mama/papa se enteran" "mama/papa me va a cagar a pedos si lo hago" "y si se enteran?" etc. Pero hace seis dias aprox. me di cuenta qe HELLO Agustina, tenes diecinueve años, es hora de que empiezes a salir del nido, de que vuelvas a ser esa chica independiente, que dejes de procuparte por ciertas cosas, de empiezes a ser y formarte como la persona esa que vive en tu interior y por quien sabe que razon , no dejas salir.

2 comentarios:

  1. hay que descubrirlas ♥

    ResponderEliminar
  2. :O hello Agustina!. jaja. La verdad es que sí, a mi también me pasa por ahí que digo.. "uhh son las dos de la mañana me van a cagar a pedo si no vuelvo temprano"... y después resulta que no me dicen nada :|.. es como que, a medida que nosotras crecemos y aceptamos nuestras responsabilidades, ellos también van cediendo!..

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Pen Handwriting